Apple y Samsung Deberían Preocuparse por las Ola de Compras de Xiaomi

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La marca China Xiaomi esta batiendo récords históricos y en tan solo 3 años ha obtenido ser la 1ª marca de movil en su país de origen, China. Pero es quizas la ola de compras que esta creando Xiaomi, de parte de su creador Lei Jun, lo que razones comenzar a preocupar a Samsung® y Apple, si no quieren visualizar como la marca China acaba con su reinado.

Xiaomi esta invirtiendo mucho dinero en otras empresas

Parece que Lei Jun no esta feliz sólo con ser el dueño del comercio Chino de smartphone, ahora está invirtiendo mas de 600 millones de dolares en industrias emergentes en el mercado.

apple-samsung-deberian-preocuparse-compras-xiaomi-3

Estas industrias van desde la fabricación de un purificador de aire hasta las bombillas de luz de bajo consumo. Con esta inversión la marca China intenta invertir en el comercio fuera de la tecnología de smartphone, ya que dinero no le falta, ha facturado mas de 12.000 millones de dolares el año pasado.

Lei Jun quiere quedarse con la mayor parte del pastel

El avance de la marca Xiaomi en estos 3 años ha sido digno de estudio. Ya se ha hecho con el comercio chino, superando a sus mayores competidores: Samsung® y Apple. Pero no están contentos, Lei Jun quiere más.

La marca se ha comprometido a gastar mas de 1.000 millones de dolares en contenido audiovisual y marketing, para llegar a ser mas enormes que Apple® y Samsung, todo en menos de 10 años. Su finalidad es reunir la mayor variedad de productos y beneficios para que los visitantes se queden en su marca, como hace Apple® desde hace unos años. De ahí su ímpetu nueva por invertir el dinero en industrias que están emergentes y llevar así el nombre de Xiaomi a mas sectores del consumo.

apple-samsung-deberian-preocuparse-compras-xiaomi-2

“Xiaomi esta creciendo en el área de casas intelligent y continua el ejemplo de Apple, Samsung® y otros.” Dice Neil Mawston, jefe ejecutivo de Strategy Analytics.

“Esperamos que Xiaomi desarrolle un ecosistema de dispositivos y programas Mi para el hogar, la oficinal y el automóvil.”

Recordemos que Xiaomi no ha resurgido de la nada y la marca, de sede en Pekín, comenzó a vender movil después de crear su propia version del metodo operativo Android® llamada MIUI y que recientemente cuenta con mas de 85 millones de visitantes en todo el mundo. Xiaomi recientemente es el desarrollador de dispositivos intelligent de mayor aumento internacional y ya ocupa el 3° puesto a nivel global.

“Hemos avanzada considerablemente, invirtiendo en mas de 20 compañías de hardware que fabrican productos inteligentes” dijo Lei Jun en una carga a sus empleados.

“Creemos que este ecosistema que estamos construyendo será la mejoría competitiva mas significativo de Xiaomi en el veloz aumento que tenemos por delante.”

apple-samsung-deberian-preocuparse-compras-xiaomi-4

No hace mucho que Lei Jun empezó a proclamar su ímpetu por crear de su marca la número uno internacional de creadores de smartphone, declaraciones que inclusive aparecieron a enfadar a directivos de Apple. No cabe desconfianza que estamos ante una de las industrias con mas proyección de futuro que se localiza recientemente en el mercado y una marca que Samsung® y Apple® razones comenzar a tener en cuenta como un nuevo contrincante a batir. Veremos que es apto de lograr la marca China en los próximos años.

¿Crees que Xiaomi terminar reinando el comercio de smartphones? Cuéntanos cuál es tu opinion sobre todo esto en los comentarios.

El capítulo Apple y Samsung® Deberían Preocuparse por las Ola de Compras de Xiaomi fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario