Apple y Nike podrían unirse para el nuevo iWatch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estos períodos mas que jamás se habla sobre la venida del reloj inteligente, iWatch, de Apple. Pero tal parece que Apple® no estará sola en este lanzamiento, pues de convenio al sitio TechManiacs, Apple se uniría al dispositivo de FuelBand de Nike para la creación del nuevo accesorio inteligente que lleve el logo de la manzana. Si esto fuera cierto, la apuesta de Apple® se iría fuertemente por el acceso de la salud y la medición de parámetros físicos, como Samsung® además ha hecho en sus mas recientes Wearables. Sin embargo, Apple® además integraría mas que solo salud al iWatch, pues supuestamente CarPlay y los pagos móviles estarían en acceso a su reloj inteligente.

iWatch-Apple-Nike

Concepto del iWatch con pantalla flexible que se asemeja al layout de la Nike+ FuelBand.

De convenio a la información presentada, Apple® usuaría la API de las FuelBand de Nike para el iWatch, lo que garantiza termina conectividad y confiabilidad con sus moviles iPhone. La medición del pulso, así como algunos otros parámetros físicos son lógicos entonces, sobre todo con enfoque a la salud y el deporte. Esto además explicaría el porqué del recorte de personal en el dispositivo de FuelBand.

Sin embargo, además se comenta que Apple® podría integrar CarPlay en el iWatch, quiza para tener algo así como lo que Nissan mostró a terminos del año pasado con su reloj inteligente enlazado al automóvil. Sin desconfianza una idea atractiva.

Por otro lado, el iWatch sería compatible con pagos móviles, de modo que pueda efectuar transacciones en un punto de venta funcionando a través del metodo iBeacons de Apple. Esto se apoya en comentarios recientes de Tim Cook que apuntan a los pagos móviles, pues es una empresa que ahora las firmas de tecnología quieren explotar.

El layout del iWatch, sin embargo, todavía es totalmente desconocido, pese a que se rumorea que vendrá con una pantalla flexible que será proveída por LG. Se espera además que el dispositivo llegue en el 3° trimestre del año, posiblemente junto con el iPhone® 6.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario