Apple y el momento perfecto: El número de usuarios de altavoces inteligentes se duplicará este año

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Home

Apple no suele ser de las primeras compañías en acceder en un nuevo mercado, cuando lo hace comúnmente otros ya llevan un tiempo. Sin embargo, acostumbra a estudiar de los errores de esas otras compañías y tiempo después lanza un producto totalmente distinto que realmente atiende a las obligación de los usuarios.

Algo así podría suceder con el rumoreado altavoz inteligente que, segun varias fuentes, Apple podría exhibir durante la próxima WWDC 2017.

Justo este pasado fin de semana conocimos la opinión, no exactamente favorable, de Phil Schiller sobre los altavoces intelligent modernas (Amazon Echo y Google® Home), que nos hace pensar que el enfoque que Apple® podría dar a un equipo de este estilo sería suficiente diferente.

Hoy, un documento anunciado por la firma eMarketer afirma que el numero de visitantes de altavoces intelligent en Estados Unidos se doblará este año, por lo que si Apple® finalmente presenta el suyo este siguiente mes(30dias) de junio podría acceder en este comercio en el instante perfecto. Según esta firma, el numero de visitantes de este tipo de dispositivos en Estados Unidos se duplicará hasta lograr los 35.6 millones.

Actualmente Amazon® es el claro dominador con un 70.6 por ciento de cuota de mercado, por delante de Google® con un 23.8 por ciento. El 6.2 por ciento restante pertenece a otras opciones minoritarias. No obstante, eMarketer considera que la cuota de comercio de Google® crecerá como consecuencia del precio de la marca.

Si Apple® finalmente entra a competir con Amazon® y Google, lo hará posiblemente tal y como acostumbra para tratar de llevarse a los visitantes que exploran un producto mas premium. No debemos permanecer por tanto que el equipo de Apple® cueste menos de 200 dólares/euros, sobretodo si como Phil Schiller sugería, incorpora también una pantalla. Apple® añadiría también varias otras mejorías competitivas a su producto, como puede ser la compatibilidad con HomeKit, el soporte para multiples lenguajes o la incorporación con programas de terceros gracias al SDK de Siri.

Vía| Reuters

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario