Apple Watch sería resistente al agua pero no a prueba de agua

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A 2 días del lanzamiento del Apple Watch, el 1° reloj inteligente de Apple® que dio a saber en su Keynote, aún continua la información fluyendo, sobre todo por los aspectos que no se dieron a saber en el evento, como lo es la duración de la batería y los precios de 2 de las 3 colecciones que componen la linea (se sabe que el valor base es de $ 349USD). Otro de los aspectos que se ha dado por sentado es que este reloj -todavía sin todas sus funciones finalizadas-, es resistente al agua, debido a que en las fotografias  promocionales se ve a individuos con el reloj puesto al correr, o al menos dando la impresión de que resiste al sudor.

Apple Watch-keynote

Apple Watch resiste la lluvia sin embargo no estar dentro de una piscina.

Algo singular es que en la pagina y en el evento, si bien se sabe que tiene una colección para fines deportivos, nunca se menciona que el reloj sea fuerte al agua (ni tampoco si las otros lo son en todos los elementos pese a que por las fotografias parece ser que si). Es por eso que es tan atrayente la conferencia que publicó David Pogue, maestro en tecnología, que tuvo la posibilidad de hablar con los representantes de Apple, quienes le comentaron que el Apple Watch será fuerte al agua, por lo que podrá mojarse con la lluvia, al lavarse las manos,  resistente al sudor y hasta se podrá cocinar usándolo, sin embargo no será a prueba de agua, por lo que no podrá usarse para ir a nadar o menos para bañarse.

Esto es sólo una parte de toda la información que salió a relucir acerca de este reloj, ya que hay mas fragmentos que no se comentaron de forma pública.

Los aspectos desconocidos del Apple® Watch

No es lo mismo visualizar que tocar. En este caso, al utilizar el Apple® Watch, el cliente sentirá pequeñas vibraciones en varias intensidades, pudiéndose adaptar las mismas. Éstas son indicadores para doblar a la derecha o la izquierda al utilizar el GPS. También se comenta que se siente ligero, con buen sonido y acepta crear y recibir llamadas al estilo “Dick Tracy”.

Este equipo, al ser usado junto con el iPhone, se deben bajar las apps desde el movil y se pueden reordenar de la misma forma en que se usa el iPad® o iPhone. Se incorpora el boton ” Ping My Phone” para  localizar al equipo, gracias al sonido que emite.

Los ejemplos de lujo, parte de la linea Apple® Watch Edition, vendrán en un joyero que servirá además como cargador, ya que en su parte trasera obtendrá un conector Lightning y dentro de la misma se encontrará el cargador magnético de forma vertical.

Otros aspectos que se han comentado, que Apple® sabe sin embargo que no ha dado a conocer, son todas las funciones técnicas, como la dimensión de la pantalla, su la tecnología, la capacidad de la memoria y la rapidez del procesador y claro, la duración de la batería. Falta saber además varias funciones en su uso, como lo es  la forma de eliminar las apps, convertir los ajustes y como convertir las pantallas.

Aspectos por decidir en el Apple® Watch

Por ahora, se sabe que Apple® aún esta laborando en la capacidad de la batería, en el valor de las colecciones faltantes y se cree que se podrán convertir las correas, sin embargo no se sabe si entre todas las colecciones o si sólo a las que pertenecen a la misma colección. Si todos los ejemplos comparten el mismo mecanismo, es factible que se puedan crear sin problema. Falta decidir además si contará con georeferencia para encontrar al reloj.

Otro aspecto que no se dio a saber y que no entendemos si esta por decidir o no, es si será compatible con Android. Por ahora, sólo se sabe que desde iOS5 se puede utilizar solamente con un iPhone.

Todo lo que se conoce de este reloj no se puede dar por sentado. En la misma pagina de Apple® claramente indica que  las funciones presentadas pueden convertir al lanzarse, y  no todas podrían estar disponibles en zonas determinadas. Parte fundamental, es que aún no ha sido autorizado por la FCC por lo que no puede y no podrá aún venderse hasta que consiga dicha aprobación.

Fuente: Yahoo Tech

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario