Apple Watch podrá controlar lavadoras de Whirlpool #CES18

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple tal vez no tenga un booth en el CES 2018, sin embargo ni falta le hace, ya que esta repleto de marcas que tienen accesorios compatibles con sus productos, donde llama la interés el hecho de que el Apple Watch pueda conectar 20 electrodomésticos de Whirlpool.

En este evento, la marca avisó que esta laborando con Apple, para alcanzar que sus hornos, lavadoras y secadoras sean controladas con el reloj inteligente.  No solo para efectuar actividades sencillas, sino equivalente para procesar como una tool del estado de estos aparatos.

Por ejemplo, en el caso de los hornos, podrá revisarse la temperatura y convertir los ajustes en el tiempo de cocción. Las lavadoras podrán convertir del tiempo de lavado cuando se estén empleando y las secadoras revisarán si el tiempo ha empezado y visualizar cuanto tiempo le queda para finalizar.

De esta forma, Whirlpool se convertirá en la 1ª marca de prestigio en brindar toda esta linea compatible con un desarrollador en donde tiene una aplicación exclusiva para el funcionamiento de sus productos en la Apps Store, exclusiva para el Apple® Watch. Por ahora no esta funcional ni disponible, si bien se exhibe en el booth del fabricante.

Con información de 9to5mac y  CNET

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario