Apple Watch Edition: El más caro… ¿Y también el más rentable?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple-Watch-Edition

El popular maestro del planeta Apple® John Gruber y inventor del blogger Daring Fireball hace una predicción inspirada en un cálculo aproximado conseguido a partir de lo que comentamos hace muy poco acerca del Apple Watch Edition a partir de las informaciones del Wall Street Journal.

Si bien en las presentaciones de resultados financieros, la compañia sólo habla de productos vendidos sin decir qué ejemplos de cada producto, a partir de lo que ha anunciado el rotativo, Gruber vaticina el modelo encargado del mayor porcentaje de los ingresos conseguidos por ventas del Apple® Watch.

Aproximadamente, se estima que están preparados entre cinco y seis millones de Apple® Watch preparados para el lanzamiento del producto. La mitad de estos serán del prototipo de introducción; un tercio para los ejemplos de variedad media, y el prototipo con menor cuantía será el Apple® Watch Edition con entre 850.000 y 1 millón de unidades vendidas. Si lo que se vaticina es correcto este último modelo rondaría los 4000 dólares.

Gruber enfoca a que el Apple® Watch Edition podría igualar e inclusive superar los ingresos de todos los demás ejemplos juntos, cuando del prototipo básico ya se ha confirmado que será de 349 dólares, el prototipo intermedio no se sabe cuanto costará, y el del prototipo Edition aún es un rumor sin confirmar.

De todas maneras, lo que sí que esta claro es que si se confirma y finalmente se llegaron las cantidades estimadas fabricadas de cada modelo, y los rumores sobre los precios se confirman, el Apple® Watch Edition será el prototipo menos vendido sin embargo a su vez el mas rentable de toda la colección de relojes de Apple.

El cálculo es factible que pueda afinarse en cuanto se sepan los precios de los ejemplos intermedios y Edition respectivamente, a pesar de no saber, posiblemente nunca, cuantas unidades tiene Apple® listas para el dia del lanzamiento.

Vía | Macrumors | Daring Fireball

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario