Apple Watch: Descarga los Wallpapers para iPhone, iPad y Mac

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El siguiente viernes se abre el plazo de pre-reserva para el Apple® Watch y como ya hemos dicho en otras ocasiones, al origen sólo estará habilitada en unos pocos paises del mundo. Hoy te anunciamos algunos wallpapers del Apple® Watch para que adornes tu iPhone, iPad® y Mac mientras esperas su llegada.

A partir del diez de abril además se podrá acudir a una Apple® Store y probar el smartwatch, y es que el Watch ya se ha transformado en uno de los dispositivos mas esperados de la compañia desde la venida del 1° iPhone. En iPadizate teneis habilitada una guia de compradores donde podras detectar todo en lo que te teneis que establecer a la hora de hacerte con el Apple® Watch.

apple watch wallpaper bajar 10

Como ya sabrás, durante el proceso de puesta en marcha del Watch se requerirá la vinculación con un iPhone. La 1ª vez que el reloj inteligente se empareja con el movil aparecerá una pequeña animación en el Watch que confirmará la conexión, y es exactamente esa foto con la que un clan de visitantes han inventado distintos wallpapers para iPhone, iPad® y Mac.

Descarga los wallpapers para iPhone, iPad® y Mac

Gracias a una captura de pantalla de la foto de esa animación que muestra en el Watch cuando se vincula por 1ª vez con el iPhone® muchos visitantes han inventado sus propias propuestas de wallpapers. Estos fondos de pantalla están disponibles para iPhone, iPad® y Mac, así que si teneis alguno de estos dispositivos a continuidad te dejamos las fotografias para que las descargues.

apple watch wallpaper bajar 2

Casi todos los wallpapers son suficiente similares, ya que se basan en esta foto que muestra el Watch de la que hemos mencionado hace unos instantes, excepto los fondos para Mac® que son distintos. A estos hay que sumarles otros fondos inspirados en la pantalla de comienzo del Watch que te mostramos a principios del mes(30dias) pasado.

Wallpapers inspirados en el Apple® Watch

Si deseas decorar tu iPhone, iPad® y Mac, aqui teneis distintos ejemplos de wallpapers inspirados en el Watch que han sido creados por muchos usuarios. Elige el que mas te guste y descárgatelo en enorme dimensión para tu dispositivo.

iPhone y iPad

apple watch wallpaper bajar 3

Descarga este wallpaper para iPad y iPhone seis Plus.

apple watch wallpaper bajar 4

Descarga este wallpaper para iPad y iPhone seis Plus.

apple watch wallpaper bajar 5

Descarga este wallpaper para iPad, iPad Mini, iPhone 5, iPhone 6 y iPhone seis Plus.

apple watch wallpaper bajar 6

Descarga este wallpaper para iPhone 6

apple watch wallpaper bajar 7

Descarga este wallpaper para iPhone 6

Mac

Si deseas además podrias decorar la pantalla de tu Mac® con uno de estos fondos de pantalla.

apple watch wallpaper bajar 8

Descarga wallpaper con fondo negro: 2.880×1.800

apple watch wallpaper bajar 9

Descarga wallpaper con fondo blanco: 2.880×1.800 – 1.920×1.080

Desde el pasado nueve de marzo sabemos todos los fragmentos sobre el Apple® Watch y ya estamos expectantes aguardando a que el smartwatch llegue a las tiendas, pese a que en España todavía no se conoce la fecha exacta de cuando se producirá ese momento. Mientras tanto podrias ir decorando tu iPhone, iPad® y Mac® para la ocasión con estos nuevos wallpapers inspirados en el Watch que tenemos gracias a los niños de iDownloadBlog.

El capítulo Apple Watch: Descarga los Wallpapers para iPhone, iPad® y Mac fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario