Apple Watch: Cómo Mandar Mensajes Desde el Reloj

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¡Cada vez va quedando menos para que el Apple® Watch llegue a vuestro país! A pesar de que ya lleva varias semanas en el comercio continuamos conociendo nuevos fragmentos sobre sus funciones y características. Hoy te hablamos cómo podrias inventar y enviar un sms nuevo directamente desde el Watch.

Tal y como avisó Apple® recientemente, la segunda etapa de despliegue del Watch obtendrá lugar el siguiente 26 de junio, momento en el que llegará además a vuestro país. Por eso, no esta de mas ir conociendo sus funciones y el funcionamiento del Apple® Watch para que cuando este puesto en tu muñeca sepas utilizarlo sin problemas.

apple watch enviar sms 4

El Apple® Watch tiene varias oportunidades y varias de sus funciones son de lo mas interesantes, como por ejemplo el hecho de que puede utilizarse para manejar la música de tu ordenador. Otro de los puntos poderosos del Watch es que acepta leer mensajes, sin embargo además responderlos o inclusive inventar un sms nuevo y enviarlo.

Cómo inventar y enviar un sms nuevo con el Apple® Watch

Responder un sms que has recibido en el Apple® Watch es una labor de lo mas sencilla, sin embargo ¿qué ocurre cuando deseas enviar un sms nuevo? No te angusties porque además es algo de lo mas fácil y podrias obtenerlo usando la app de Mensajes integrada en el Watch.

Lo 1° que teneis que inventar para inventar y enviar un sms nuevo desde el Apple® Watch es abrir la app Mensajes que hallaras en la pantalla de comienzo del reloj inteligente. A continuación, debes mantener pulsado el dedo firmemente sobre la pantalla del Watch hasta que aparezca un boton para inventar un nuevo mensaje.

apple watch enviar sms 2

Al pulsar sobre el boton de “Mensaje nuevo” aparecerá una nueva ventana en el Watch en la que deberás que pulsar sobre la alternativa “Agregar contacto”. Por defecto aparecerán los contactos que has usado recientemente, sin embargo si pulsas en el boton que muestra en la esquina inferior izquierda de la pantalla podrias escoger entre toda tu libreta de direcciones.

Por último, ya sólo queda escribir el mensaje. Para ello, el Apple® Watch te acepta escoger una palabra predefinida, dictar el sms o añadir un emoticono animado. ¡Listo! Lo único que falta es pulsar en el boton de Enviar, tal y como explican en iMore.

apple watch enviar sms 3

Apple presentó Watch OS dos en la WWDC 2015

Durante la Keynote inaugural del WWDC 2015 Apple dio a saber entre otras cosas la segunda version del metodo operativo para el Apple® Watch. Y hay que mencionar que trae noticias muy atrayentes que mejorarán notablemente la destreza de uso con el reloj, sobre todo por la venida de las programas nativas.

apple watch enviar sms 5

Por otro lado, Apple® además ha anunciado que la segunda version del metodo operativo del Watch incorpora nuevas watchfaces, mas alternativas de personalización o un nuevo modo noche con una función de alarma. Además, gracias a esta version el cliente podrá responder correos y inventar llamadas directamente desde el Watch.

Como ves, el Apple® Watch promete varias oportunidades a los usuarios. ¿Sabías que lograbas inventar y enviar mensajes nuevos desde el reloj de Apple?

El capítulo Apple Watch: Cómo Mandar Mensajes Desde el Reloj fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario