Apple vuelve a confiar en Samsung como proveedor principal de pantallas para el iPad

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Pantalla iPad

La relación entre Apple® y Samsung® es como la de Rómulo y Remo. Juntos están haciendo un enorme imperio sin embargo los dos se tienen tanta envidia y respeto que intentan aniquilarse (en el sentido competitivo de la palabra) dia sí dia también. Sin embargo, como los dos hermanos que fundaron Roma segun la leyenda se exigen uno al otro y eso se nota con sus decisiones. La ultima llega desde Cupertino ya que ha vuelto a escoger a Samsung® como proveedor de pantallas para el iPad.

Concretando en números, Apple® ha determinado que Samsung® sea el que lleve el 62% de la producción de pantallas de iPad, entregando a Cupertino mas de 5,2 millones de pantallas de 9.7 pulgadas de dimensión 2,048×1,536. Este crecimiento de producción, volviendo a como era en 2012, deja en 2° puesto a LG, el cual era el máximo proveedor de pantallas para el equipo hasta hace unos pocos meses.

No hay descripción oficial (ni extra-oficial) para este cambio. Puede ser parte de un convenio con Samsung® a la hora de fabricar nuevos componentes de los dispositivos que están por venir, o simplemente que no les convencieron los plazos de entrega y calidad que les dio LG® hasta ahora. Sea lo que sea, no deberíamos preocuparnos por la calidad de las pantallas producidas, ya que Samsung es uno de los mejores fabricantes de este hardware que hay ahora mismo en el mundo.

Vía | 9to5mac

La novedad Apple vuelve a fiarse en Samsung® como proveedor primordial de pantallas para el iPad fue publicada originalmente en Applesfera por Manuls.


from Applesfera http://ift.tt/1omkAIJ

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario