Apple vende 77 millones 300 mil iPhones en el primer trimestre fiscal de 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Varias industrias ya han estado reportando sus resultados financieros. Sin duda, uno de los mas esperados es Apple, quien dio a saber que tuvo ingresos por $ 88 mil 300 millones de dólares.

Esta suma comprende la venta de  77 millones 300 mil iPhones,  13 millones 170 mil ipads, cinco millones 100 mil macs y ocho mil 471 en,servicios,siendo este la primordial fuente de ingresos.

Lo atrayente es que los ingresos aumentaron pese a que las ventas de los productos estrella fueron similares o menores a los resultados del año pasado en dicho período, en donde se vendieron 78 millones 300 mil iPhones, doce millones ocho mil iPads y  5 millones 370 mil Macs.

Las ganancias rompen récord de nuevo sobre todo en la “nueva linea de iPhones”, dijo Tim Cook, quien presumió de decir que las ventas del iPhone® X sobrepasaron sus expectativas y fue el que mayor ventas tuvo de todos los ejemplos desde que se presentó en noviembre.

Los ingresos crecieron 13% respecto al año pasado, en concreto 26% en Japón, 10% en EStados Unidos y 11% en China. Por línea, el crecimiento del ipHone fue del 13%, beneficios 18% u “otros” el 36%, donde Apple® Music y el Apple® Watch destacaron en esos segmentos sin dar precisamente números. En contraste, Las Mac® cayeron un 5% en ventas tanto en unidades como en ingresos.

Debido a que no hubo ventas sobresalientes Apple® se enfocó en como los visitantes están comprometidos con la marca, siendo fieles a la misma en donde consiguieron vender mil 300 millones de dispositivos en enero de 2018, un crecimiento del 30% en 2 años, que lo traducen como satisfacción y lealtad de los clientes, sobre todo porque en este mes(30dias) es típicamente considerado de bajas ventas,

Con información de Apple

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario