Apple va a empezar la producción de sus dos iPhones en julio (rumor)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de tantos rumores que apuntaban a que el iPhone® de 5.5″ podría lanzarse hasta después del prototipo de 4.7” surge un nuevo rumor que indicaría que Apple podría convertir de planes. Si bien no se descarta que ambos sean presentados en el mismo evento, no significa necesariamente que la disponibilidad sea para la misma fecha, pese a que al parecer la producción se realice al mismo tiempo.  Los proveedores chinos de Apple dijeron de forma anónima a Bloomberg  que la producción en gente de 2 dispositivos de enorme tamaño empezará el siguiente mes, lo que significa que son sin dudar, el iPhone® de 4.7″ y 5.5″, los 2 equipos con pantalla mas enorme en comparación con el layout vigente de 4″.

iPhone-6

Al parecer, Apple® va a anunciar los 2 iPhones a la venta al mismo tiempo

La disponibilidad para los 2 ejemplos sería en septiembre. Para esa fecha se esperaba sólo el iPhone® de 4.7″, ahora se incorporaría además el de 5.5″. Aunque durante mucho tiempo Apple® se resistió a anunciar equipos en tamaño phablet, la venta cada vez mayor de este segmento por parte de sus competidores le han comprobado que no debe suprimir este formato para mantenerse competitivo, sobre todo porque las 5″ ya es practicamente un standard en muchos ejemplos de smartphones, quedando las 4″ como un equipo “normal” frente a otros que superan ese tamaño.

Tim Cook sabe que este tamaño ha sido muy solicitad por sus visitantes y de no dárselos, pueden estancar sus ventas, sobre todo al ser el iPhone® el equipo que suministra a la compañia de mas del 50% de sus ganancias.

Se espera que los nuevos ejemplos sean mas delgados y con un layout mas redondeado. Para los fabricantes, será un desafío tener que generar el prototipo mas grande, por lo que éste se realizará a un ritmo mas lento y este hecho se confirma de nuevo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario