Apple te obliga a actualizar tu versión de Flash Player para que navegues más seguro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Flash player dmg

Si usas un Mac y has estado curioseando por Internet estos últimos días, seguro que te habrá salido ya un sms de alerta de Safari alertándote de que tu version de Flash Player no estaba actualizada y recomendándote encarecidamente a ponerte al dia si querías continuar navegando por la red de forma segura.

El asunto es que Apple ha bloqueado todas las versiones antiguas del software de Adobe, concretamente todas las firmadas con anticipación a la 16.0.0.305, por lo que todos los visitantes que todavía utilizasen alguna de ellas han visto surgir mensajes en su browser alertándoles de que su version de Flash estaba desactualizada o impidiéndoles reproducir contenido.

Flash player actualizado

Según publica la propia Apple en una nueva nota en su pagina web(www) de soporte, se esta forzando a los visitantes de OS X a que actualicen su plug-in de Flash Player a la version mas nueva del mismo para cuidar Safari de posibles vulnerabilidades y optimizar su seguridad.

Además de esa nota, en Cupertino han destinado un correo específico sobre el tema a su serie de mail de Seguridad con el mismo asunto, recomendando que todos aquellos visitantes que no sean capaces de reproducir Flash Player 16, se actualicen a Flash Player 13 (13.0.0.269) para estar protegidos adecuadamente de las ultimas vulnerabilidades de protección descubiertas.

Aunque ya se que no hace falta decíroslo, desde Descubre Apple os animamos además a continuar los mismos sugerencias y sostener vuestros equipos actualizados en la medida de lo factible para estar protegidos de los ataques maliciosos que logramos encontrarnos por la Red.

Más Información| Página de Soporte de Apple

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario