Apple SIM, la nueva manera de tener datos en el iPad Air 2

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple SIM

Apple SIM llegará al iPad® Air 2 en US y UK con el que podrán escoger el operador sin convertir de SIM.

El dia de ayer atestiguamos lo que fue la exposición de 2 nuevos ejemplos de iPad, uno resulto ser mas sorprendente que el otro pues ya se habla de que la unica diferencia del iPad Mini 3 es que integra Touch ID. Mientras que la estrella del evento fue el iPad Air 2, la cual es ahora mas delgada que el prototipo del año pasado y todavía así integra lo último en tecnología de la marca en su interior. Sin embargo, parece ser que todavía existen tablets de la competencia que aparecen a superarla y si bien podrá no ser un problema, tendremos que permanecer para saber de forma oficial los números que genere esta nueva tablets de Apple.

Mientras tanto, hace poco se pudo visualizar una nueva característica qeu trae el nuevo iPad® Air y del cual Apple no mencionó nada. Se intenta del Apple® SIM, que acepta utilizar el mismo SIM con distintos operadores. Quizá lo único malo de esto es que solo esta habilitada para los habitantes de Estados Unidos y del Reino Unido. Obviamente esto esta introducido solamente en los ejemplos de iPad® WiFi+Celular.

El Apple SIM admitirá a los visitantes escoger con que operador desean contratar un pack de datos, de tal forma que no existan plazos forzosos y puedan utilizar a conciencia el que preferible les haya parecido. Incluso sirve, para que cuando viajen, no tengan problemas con los elevados costes que recomienda un contrato obligatorio.

Así que es complicado creer que una característica como esta la hayan hecho suceder desapercibida, probablemente mas operadores en todo el planeta se unirán a estas para brindar su servicio de documentos en los distintos paises que viene a comercializarse la tablets de Apple. Es una buena apuesta la que crean y confio -aunque se que será difícil- que llegue a otros productos como el iPhone.

Fuente: Xataka

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario