Apple se quedará estancado en el desarrollo de sus mapas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se acordarán que cuando Apple® desarrolló su mas nueva Keynote durante el WWDC 2014,  habló muy poco de los cambios hechos en los mapas. Prácticamente sólo hizo públicas varias actualizaciones para que este habilitada en otros lenguajes sobre todo en el lenguaje chino y que ahora ya están vectorizados mas el poder dar la ubicacion a los visitantes para cuando estén en espacios interiores, pese a que esto ya se sabía que se iba a incorporar en iOS 8. Se esperaba que  en este lanzamiento se incorporarán varios mejoras, sin embargo no se presentaron. Sin embargo, antes del evento se logró filtrar información donde mencionaba que  ofrecería contenido mas exacto,  inclusión de mas puntos de interes y mejores etiquetas para las ubicaciones, estaciones de metro, autopistas, estacionamientos, una interfaz mas clara y ubicacion para encontrar transporte público.

apple-mapas

Apple en problemas para modificar sus mapas

También se hablaba de incorporar realidad aumentada para que la masa viera fotografias de lo que tiene cerca. Algunas de las avances de hecho se localizan en cualquier servicio de mapas de la competencia, sin embargo Apple® continua atrasándose en ese aspecto. Debido al parecer con problemas confidenciales con la masa que labora ahí, no se pudieron concretar, debido a que varios desarrolladores dejaron la empresa, otros tuvieron que dejarlos de crear por cambio de proyectos, por lo que no se hicieron las avances planeadas para el lanzamiento de iOS8.

Otra fuente corroboró estos documentos al demostrar que el planeamiento, la administración de proyectos y políticas internas contribuyeron en enorme forma al fracaso para terminar los proyectos en los que estaban laborando los desarrolladores.

Desde que Apple® dejó de utilizar el servicio que le proporcionaba Google, ha enfrento un enorme reto del cual hasta ahora no le ha conseguido crear frente, con información imprecisa, que perjudica a los usuarios, causando que inclusive Tim Cook se tenga que disculpar por sus errores, con la promesa, no cumplida, de que las cosas van a mejorar.

Parece que a Apple® le va a llevar mucho tiempo poder anunciar una version que le llegue a los talones de Google® y que incluso, tiene menos características que otras empresas. Se puede visualizar por los puestos que lanza, que siguen en busca de individuos que trabajen en el área de mapas y en la navegación. El año pasado, 5 de los 13 puestos ofrecidos. También ha seguido comprando industrias que se relacionan con estos beneficios como lo son  BroadMap, Embark, HopStop.

Es imprescindible que Apple® se apure en optimizar sus mapas y no sólo pensar en añadir mas beneficios cuando la parte básica todavía tiene varios problemas  y para la ubicacion de lugares es vital, sobre todo en smartphones. Con industrias que siguen lanzando sus propuestas enfocadas a iOS® buscando un lugar en donde puedan colocarse ante sus carencias, no es raro que despues sean compradas, sin embargo esas compras no parecen estar rindiendo frutos.

La misma compañia dio a saber que hay al menos 680, 000 apps en su bazar de programas que utilizan documentos vinculado con la ubicacion por aspectos sociales, de juego, entrenamiento, compras, viaje y por supuesto, navegación.  No se pueden o no deberían, darse el lujo de dejar su aplicación sin incorporar dichas mejoras.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario