Apple retrasa la producción del nuevo MacBook Air: no será por tanto presentado durante la WWDC 2018

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Algunos rumores sugerían estos últimos períodos que Apple podría empezar la producción de un nuevo MacBook® Air durante el 2° trimestre del año. De ser así, esto supondría que este nuevo MacBook® Air posiblemente sería anunciado durante el evento de Apple® con el que dará inicio la WWDC 2018 este siguiente mes(30dias) de junio. Sin embargo, finalmente esto parece que no va a ocurrir.

Según publica DigiTimes, basándose en información obtenida de fuentes dentro de la cadena de distribuidores de la compañia californiana, Apple ha aplazado la producción del nuevo MacBook® Air hasta la segunda mitad del año, por lo que en origen no razones estar a la venta hasta terminos de año como pronto.

Los motivos de este aplazamiento de la producción se desconocen, sin embargo sea cual sea el motivo, Apple® habría informado ya a sus primordiales proveedores. Algunos de estos distribuidores sugieren que este aplazamiento podría haber sido causado por la ausencia de stock bastante de alguno de sus elementos clave, como puede ser el procesador. Aunque esta descripción es del todo lógica y completamente creíble, lo cierto es que no deja de ser una especulación.

Lo rumores que han ido surgiendo estos últimos períodos sobre este nuevo MacBook® Air sugieren que uno de sus primordiales atractivos será su precio, situándose entorno a los 799 o 899 dólares. De ser así, esto supondría que su valor en España podría arrancar por debajo de los 1000 euros. Además incluirá por fin una pantalla Retina, una de las funciones del prototipo vigente mas necesitadas de una actualización.

Finalmente, si estabas aguardando a su exposición este siguiente mes(30dias) de junio para hacerte con uno, parece que deberás que retrasar algunos períodos mas tus planes de compra.

Vía| DigiTimes

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario