Apple retrasa el lanzamiento del nuevo Mac Pro hasta 2019

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ante el miedo de que los visitantes profesionales dejasen de considerar al Mac® como una tool de trabajo, por los continuos rumores que sugerían que Apple® iba a abandonar el comercio Pro, el propio Tim Cook tuvo que salir al paso anunciando que estaban mas comprometidos que jamás con los visitantes profesionales. Como prueba de ello, Apple® avisó que un nuevo iMac Pro llegaría a terminos de 2017 -como así ha sido- y, además, en 2018 un nuevo Mac® Pro totalmente rediseñado estaría además disponible.

Un año después de aquel anuncio, la circuntancia parece haber variado y Apple® ha publicado que ese esperado Mac® Pro no va a estar habilitada hasta 2019.

Matthew Panzarino de TechCrunch ha visitado actualmente el Campus de Apple® en Cupertino y allí, en contacto con el dispositivo de Apple® responsable del desarrollo de este nuevo Mac® Pro, es donde habría recibido esta noticia.

Según le habrían informado, Apple® quiere ser totalmente transparente con los visitantes profesionales y, por este motivo, es muy significativo para la compañia que sepan que el esperado nuevo Mac® Pro no va a estar habilitada en 2018. De este modo, aquellos que necesiten un dispositivo experto pueden tomar una preferible decisión de compra, optando ahora por el iMac Pro si lo desean, no aguardando en vano al lanzamiento de un Mac® Pro que no va a llegar este año como se prometió inicialmente.

Durante este encuentro de Panzarino con el dispositivo de Apple® no se le han proporcionado fragmentos sobre la forma que pueda tener este nuevo Mac® Pro, o sobre los elementos internos que podría integrar. Lo único que es seguro es que Apple conserva su idea de que el nuevo Mac® Pro ha de ser un dispositivo modular y ampliable.

Vía| TechCrunch

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario