Apple reparará las baterías hinchadas o defectuosas del Apple Watch Series 2 incluso fuera de garantía

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple ha localizado un dilema con varias baterías del Apple® Watch Series dos y ya ha tomado medidas para solucionarlo. Los visitantes afectados han demostrado como la batería de su Apple® Watch ha acabado hinchándose y, en algunos casos, el Apple® Watch simplemente no enciende.

Para solucionarlo Apple® ha destinado ya un informe a las Apple® Store y a los beneficios autorizados indicando a sus empleados que los dispositivos que presenten este dilema serán reparados gratuitamente en un plazo de hasta tres años desde la fecha de la compra.

Apple reparará gratuitamente los Apple® Watch afectados, incluso pese a que estén fuera de garantía. Es significativo tener en cuenta, no obstante, que esto es aplicable solamente al Apple® Watch Series dos de 42mm, tanto si se intenta del prototipo Sport, Nike+, Hermès o Edition. Ni el Apple® Watch Series dos de 38mm, ni el Series 1 o Series tres están incluidos.

Apple afirma que este dilema con las baterías se da solamente bajo ciertas condiciones muy concretas, por lo que el numero de visitantes afectados no debe ser muy elevado. Apple® deja bien claro además que para sacar esta reparación gratis es necesaria 1° una inspección visual y mecánica por parte del técnico autorizado.

No es la 1ª vez que ocurre algo así. Ya con el Apple® Watch de 1ª generación Apple implementó un software de reparación idéntico por el mismo motivo. Aunque llama la interés que algunos visitantes del Apple® Watch Series dos sigan sufriendo el mismo problema, además es cierto que la respuesta de Apple® es impecable. Si has tenido la mala suerte de que la batería de tu Apple® Watch Series dos se ha hinchado, o simplemente no enciende, una visita a la Apple® Store y todo arreglado.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario