Apple rediseña iTunes Store antes del lanzamiento de Yosemite

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El 16 de octubre es la fecha en que Apple realizará su evento donde se espera el lanzamiento de nuevas Mac, nuevos iPad® y claro, por fin la liberación de OS X Yosemite. Mientras viene ese día, en algunos países, como Estados Unidos, Apple® ya empezó a liberar la nueva version de iTunes Store. Por lo general continuamente renuevan iTunes, sin embargo no el layout de la bazar de Apps. El cambio se nota en el diseño. El cambio se presenta a los visitantes que tienen la version 12. La nueva version toma mucho del layout que muestra en los dispositivos en iOS, con un carrusel para navegar a los lados en la parte frontal, en vez del estilo de las tarjetas actual. En las iPads/iPhone, se puede mover con 2 dedos y hasta con el  mouse.

itunes2

También se rediseñó las paginas individuales para los albums, los aplicaciones de Tv y las apps en iOS. Los botones de descarga se han reducido en el tamaño. Se eliminaron las  sombras y texturas, poniendo los contenidos en una estrella blanca o en un fondo gris.

itunes4

La tipografía además se cambió para que combine con el layout de OS X Yosemite y además se hizo algunos cambios en la ubicacion del contenido.  La bazar de aplicación y de Podcast ahora incorporan filtros para investigar contenidos de forma rápida. Así se puede convertir para investigar sólo podaste audio o de video o apps sólo para iPhone® o para iPad.

itunes1

Otra parte que se rediseñó fue la del indicador de reproducción de música así como la vista previa de la música, pese a que se reporta que no sirve bien en pantalla con Retina.

itunes3

iTunes todavía tiene partes donde no se ha aplicado el nuevo layout como la parte de poder regalar las tarjetas. Otro aspecto que no se incorpora es poder visualizar videos de las apps como vista previa, dejándolo sólo para los dispositivos móviles.

Fuente: 9to5Mac

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario