Apple recuerda a los desarrolladores el requisito de los 64 bits en apps

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xcode

Apple esta contactando con los programadores para advertirles de nuevo al respecto de la normativa de incorporar soporte de 64 bits en todas las apps, que también deberán estar construidas con SDK 8.

El 1 de febrero es la fecha que Apple® marca como la del comienzo de la obligatoriedad, por lo que es casi seguro que este es el último anuncio en este sentido.

Era de permanecer que cuando los procesadores de Apple incluidos en el iPad y en el iPhone comenzaron a tener una arquitectura de 64 bits este paso se daría 1° como alternativa y ultimamente como requerimiento indispensable. Apple fue la 1ª compañia en aguantar los 64 bits en dispositivos móviles en septiembre del 2013, y el iPhone® 5S con el procesador A7 fue el 1° equipo de la compañia con esta característica.

Aunque cada vez son menos numerosas, las programas que ya están en la bazar sin soporte de 64 bits no serán eliminadas; sin embargo las actualizaciones de estas programas que se lancen a partir del siguiente mes(30dias) de junio tendrán que cumplir la normativa. Por supuesto, en los dispositivos que no incluyan un procesador que soporte los 64 bits, las apps seguirán funcionando a 32 con toda normalidad gracias a un binario único con codigo para 32 y 64 bits respectivamente. Hay que tener en cuenta ene este sentido, que el iPod touch incorpora el procesador A5 que no soporta los 64 bits, y mientras el producto este a la venta debe poder correr apps de la bazar online.

Vía | 9to5Mac

 

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario