Apple reconoce un fallo en algunos MacBook Pro de 2017 que obliga a cambiar la placa base y el disco SSD

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple asegura haber reconocido un error de fabricación que perjudica a un reducido numero de unidades del MacBook® Pro sin Touch Bar de 2017. Así lo reconoce en un informe interno distribuido a las Apple® Store y beneficios de reparación autorizados.

En el informe se describe este dilema indicando que cuando se descubre un error en el disco SSD o en la placa base en este prototipo concreto del MacBook® Pro la reparación solicita la sustitución de ambos. Apple® no indica, sin embargo, por qué ambos elementos fallan simultáneamente ni el porcentaje de dispositivos afectados por este problema.

Es significativo dejar claro que este error perjudica solamente al MacBook® Pro de 2017 sin Touch Bar. El MacBook® Pro con Touch Bar no sufre este problema, o al menos de instante no se ha detectado. Tampoco perjudica a ningun otro MacBook® Pro de fechas anteriores, solamente al de 2017 sin Touch Bar.

Así mismo, Apple® además señala en este informe que el cambio del disco SSD no es imprescindible cuando este prototipo del MacBook® Pro sufre cualquier otro problema, como fallos en la pantalla o en el trackpad.

Apple parece haber autorizado el cambio gratuito de la placa base y el disco SSD a todos los equipos afectados, tanto si están todavía en certificado como si no. Recordemos que en Estados Unidos cualquier producto solo cuenta con un año de garantía, por lo que en caso de no contar con AppleCare algunos de estos MacBook® Pro afectados se encontrarán ya fuera de garantía.

Apple asegura que el tiempo imprescindible para la reparación es de entre cinco y siete días una vez transmitido al centro de reparación.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario