Apple rechaza la app espacial del astronauta Buzz Aldrin… por llamarla “Buzz Aldrin”

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

buzz-aldrin-juego

Y gracias a cosas como esta, surgen palabras como “es mas sencillo pisar la luna que difundir una aplicación en la Apps Store.”

Es posiblemente lo que debe pensar el astronauta Buzz Aldrin, de los pocos individuos que han pisado la luna, que por ser hablado en “su” aplicación, esta es rechazada para ser publicada en la bazar de la compañía.

Probablemente esta circuntancia se localiza ahora mismo en vías de ser resuelta, ya que supuestamente no es mas que una interpretación errónea de la norma de la Apps Store a este respecto.

Las reglas de difusión de la bazar de los de Cupertino dice que las apps no pueden incluir nombres de terceros reales. Esto es para eludir problemas de ámbito legal, y tiene todo el sentido del mundo. Por este motivo, no hay programas de políticos si no son los propio políticos los que las publican. Sin embargo, en este caso, el astronauta Buzz Aldrin no es un tercero precisamente.

En realidad, el Buzz Aldrin’s Space Manager Program es un videojuego que se esta haciendo con la colaboración directa del astronauta. Es el propio astronauta el que pone nombre a la app, que pese a que no es de su propiedad, autentifica a utilizar su nombre y, claro está, aportando su destreza y conocimientos como ex socio de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, piloto de ataque y astronauta de la NASA. Apple considera un 3° quien avala su propio juego.

El nuevo videojuego estará habilitada en PC, Mac, Android® y iPad… si Apple® lo aprueba.

Vía | CultofMac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario