Apple quiere convencerte de que te pases de Android a iPhone con estos vídeos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El comercio vigente de smartphones y tablets se divide practicamente entre visitantes de iOS y visitantes de Android. Como sucedía en el pasado en el planeta de los computadores confidenciales cuando Apple y Microsoft se peleaban por cada cliente potencial, entrambos plataformas echan toda la carne en el asador para que nos decidamos por su propuesta.

Esta misma tarde, Apple jugaba su baza y decidía difundir una nueva lista de vídeos en su canal oficial de YouTube, animando a los poseedores de un equipo movido por el Sistema Operativo de Google a pasarse al iPhone.

El 1° de ellos lleva por titulo Ease y exactamente busca convencernos de lo sencillo que resulta transferir contenido de un equipo Android a un iPhone gracias a la app Move to iOS. Flotando mientras se agarra a un paraguas, el personaje del vídeo sube desde el fondo de la pantalla (tu teléfono) hacia la parte superior (iPhone) a modo de metáfora sobre lo sencillo que resulta mover todas nuestras fotos, nuestra música o el resto de documentos a vuestro nuevo iPhone.

La protección es el tema central del próximo vídeo. De una forma muy parecida al anterior, Apple hace hincapié en lo seguros que resultan los dispositivos iOS si se les compara con sus competidores. El iPhone® te hace la vida mas fácil, aseguran. Ahí queda eso.

El resto de los vídeos (Environment y Apple Support) revelan el compromiso de Apple con el medio ambiente y el metodo de soporte de la compañía, incorporando tanto las tiendas físicas y el soporte tanto online como telefónico.

Todos los nuevos vídeos remiten directamente a la página para los switchers de Apple, pensada muy fundamentalmente para quienes están pensando convertir su equipo Android a un iPhone, respondiendo preguntas tan sencillas, sin embargo esenciales como si el cambio será sencillo o lo difícil que puede ser utilizar un iPhone para un novato (que no lo es) y claro multitud de sugerencias y claves sobre temas como el Modo retrato, iMessages, los chips diseñados por la propia Apple, los sistemas Touch ID y Face ID, la privacidad o la App Store.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario