Apple publica un nuevo vídeo con consejos para sacarle el máximo partido al HomePod

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

HomePod

Coincidiendo con el lanzamiento del HomePod, Apple publicó 3 vídeos en su canal de soporte en YouTube indicando los primeros pasos a continuar para empezar a gozar de su nuevo altavoz inteligente. En aquellos 3 vídeos se explicaba como aprovechar los conocimientos musicales de Siri, como usar los controles en la superficie táctil del equipo y como entrar a la configuración mediante la app Home.

Hoy, justo una semana después, Apple acaba de difundir un nuevo vídeo en el mismo canal de soporte en YouTube con sugerencias complementarios con los que los visitantes pueden sacarle el máximo partido a su nuevo HomePod.

Este nuevo vídeo, de mayor duración que los anteriores, muestra diferentes comandos con los que es factible pedirle a Siri que reproduzca diferentes tipos de música, podcasts, noticias; así como además enviar mensajes, manejar la reproducción desde un equipo iOS, usar el HomePod para responder llamadas entrantes, o manejar dispositivos HomeKit.

En definitiva, un vídeotutorial imprescindible para los nuevos visitantes del HomePod, ya que muestra una buena serie de sugerencias con todo lo imprescindible para sacarle el máximo partido.

A continuidad podrias echar un mirada al vídeo, que además hallaras en el canal de soporte de Apple® en YouTube. Aunque probablemente la totalidad de estos sugerencias no sean nuevos para ti, es factible que alguno de ellos no lo conozcas y acabes estudiando algo nuevo. Mucha gente, por ejemplo, seguro que ignora que se pueden responder llamadas desde el HomePod -transfiriéndola desde el iPhone- y con vídeos como este podrán descubrirlo.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario