Apple publica un nuevo spot publicitario mostrando lo sencillo que es pagar a amigos con Apple Pay Cash

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tan solo un par de días después, Apple acaba de difundir un nuevo spot publicitario dedicado al iPhone® X. Como probablemente recordaréis, el pasado jueves Apple® publicó Fly Market, un spot en el que los de Cupertino destacaban lo fácil que es comprar cualquier cosa con el iPhone® X gracias a Apple® Pay y Face ID.

Hoy, el nuevo spot anunciado por Apple® no es sino la continuidad del que vimos este pasado jueves, con el mismo personaje vistiendo el mismo traje.

En esta ocasión, una vez realizadas todas las compras que vimos en el 1° spot, el joven del sombrero le echa el ojo al pañuelo verde que lleva uno de sus amiguitos en el saquillo de la chaqueta. El iPhone® X además le admitirá conseguirlo, tan solo con una mirada, gracias al servicio de pago entre particulares Apple Pay Cash.

El spot muestra como efectua una transferencia de 17 dolares a su amigo desde iMessage y, de este modo, logra que el pañuelo que estaba en el saquillo de la chaqueta de su amigo pase como por arte de magia a su propio bolsillo. Un spot suficiente singular que, sin embargo, puede que sea imprescindible verlo dos o 3 veces para ofrecerte cuenta de este detalle del pañuelo.

Pay with a Message, que es como se llama este nuevo spot publicitario de Apple, viene dos días después de la difusión de Fly Market, y ocho días después de la difusión de Unlock. Todos estos spots se centran en exponer las virtudes de Face ID en el iPhone® X, bien sea para desbloquear el equipo o para autenticar al cliente cuando efectua un pago. Parece posible que durante las próximas semanas veamos algún aviso mas como estos dentro de esta misma campaña publicitaria.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario