Apple publica su nuevo Informe de Progreso Anual de Responsabilidad de Proveedores

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple ha anunciado hoy el 12° Informe de Progreso Anual de Responsabilidad de Proveedores, en el que detalla los últimos progresos que esta haciendo la compañia para optimizar las condiciones de trabajo en las instalaciones de sus proveedores, cuidar el mundo y garantizar el abastecimiento responsable.

Desde 2007, casi 15 millones de empleados de los distribuidores de Apple han recibido formación sobre sus derechos, incluidos los tres millones de empleados que recibieron formación el año pasado. Elevar continuamente el listón, reconocer problemas y solucionarlos, brindar posibilidades para optimizar e informar de forma transparente son áreas importantes que centran los esfuerzos de Apple en el ámbito de la Responsabilidad de Proveedores.

Los esfuerzos de Apple para inventar una cadena de suministro mas verde y ecológica consiguieron un progreso representativo en 2017. Todas las instalaciones de ensamblaje final de iPhone, en todo el mundo, han sido certificadas como instalaciones que lanzan cero residuos a los vertederos. La totalidad de los productos de Apple se han fabricado con energías renovables, y se ha reducido, además, el consumo total de energía y las emisiones de carbono. Los distribuidores que trabajan para Apple han puesto en experiencia avances de eficacia energética que han evitado mas de 320.000 toneladas métricas anualizadas de emisiones de gases de resultado invernadero en 2017.

El año pasado, Apple lanzó un software para apoyar a optimizar la interés a la salud de las mujeres que trabajan en sus proveedores. El objetivo es que estén preferible preparadas para tomar el dominio de su salud y colaborar ese conocimiento con sus familias y comunidades. El programa, que comenzó en instalaciones en India y China, proporciona información y camino a servicios, introducido el auto-examen para la detección precoz del cáncer, nutrición, cuidado personal y salud materna. Para 2020, Apple intenta llegar con este software a 1 millón de mujeres que trabajan en sus distribuidores en todo el mundo.

Apple ha trabajado además con algunos de sus enormes distribuidores y con la Beijing Normal University en un nuevo software para abordar los retos en la contratación de líderes cualificados para las líneas de fabricación. El software Factory Line Leader tiende un puente entre las cualidades y el empleo, a través de educar cualidades practicas y garantizar posibilidades de formación en practicas en un proveedor de Apple, además de abrir posibilidades de empleo fijo a tiempo completo. En los últimos diez años, más de 2,5 millones de empleados de distribuidores de Apple han recibido cursos de formación, que van desde aprendizaje de lenguajes hasta desarrollo de Software; y 12.000 se han graduado con titulación.

La compañia ha realizado 756 auditorías en 30 países, sobre distribuidores que representan el 95 por ciento del gasto total. Los esfuerzos de Apple para elevar los estándares están teniendo un grande impacto, hasta el punto de que el numero de instalaciones que han presentado un bajo rendimiento se ha reducido a tan sólo el 1 por ciento del total.

Apple explora a fondo y permanentemente la cadena de suministro para descubrir problemas y solucionarlos, con una intensidad que esta en la vanguardia de la industria. Y tiene la firme decisión de profundizar mas cada año para elevar el listón y cuidar a las individuos que fabrican los productos de Apple y además al planeta.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario