Apple publica para los desarrolladores iOS 8 Beta 3 y Developer Preview 3 de OSX Yosemite

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Yosemite Lunes de actualizaciones, y la exposición de que Apple® tiene el acelerador pisado en el desarrollo de iOS® e OSX. Quieren que todo este listo para otoño y parece no desear fallos. Apple acaba de poner a disposición de los programadores la Beta tres de iOS® ocho y la Developer Preview ocho de OSX Yosemite.

Si nos centramos en las Betas de iOS® ocho vemos que esta es la tercera (si, me he quedado calvo) sin embargo que sale a la luz tres semanas después de la liberación de la segunda beta. Por lo que vemos que después de un mes(30dias) desde su presentación, Apple® ya ha mostrado 2 betas, despues el ritmo no es malo.

La nueva Beta (y Developer Preview) viene justo tras el aviso de borrado de documentos en CloudKit tanto para iOS® como para OSX. En lo que respecta a iOS, los programadores verán mejoras en incorporación con OSX a través de Continuity, Health App, Family Sharing y un nuevo teclado llamado Quicktype que trae avances para Safari, Mail o Mensajes.

Lo mismo ocurre con Yosemite, que recordemos que todavía es una “Developer Preview”. Esta parece continuar el mismo “timing” que iOS, y nos trae mejoras en Continuity, avances en Spotlight y en programas como Mail o Safari. También continua ahondando en los cambios estéticos de este nuevo OSX.

Desde Applesfera os aconsejamos no instalar estas versiones del metodo operativo y ser pacientes hasta que Apple® decida anunciar las versiones finales. Recordemos que son versiones con varios fallos aún, que deben de ser pulidos y que pueden dejar vuestro iPhone® o Mac® inservibles.

Vía | MacRumors

La novedad Apple publica para los programadores iOS® ocho Beta tres y Developer Preview tres de OSX Yosemite fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.


from Applesfera http://ift.tt/1rIhuAi

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario