Apple publica dos nuevos spots publicitarios buscando nuevos “Switchers” que se pasen al iPhone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple acaba de difundir 2 nuevos spots publicitarios, dando un giro completo a la orientación que ha venido dando a su campaña publicitaria para el iPhone. Si hasta ahora el target de sus spots era muy amplio, sin embargo iban fundamentalmente dirigidos hacia aquellos visitantes que ya tienen un iPhone® y pueden estar pensando en renovarlo, ahora estos 2 nuevos spots publicitarios tienen como objetivo primordial a los visitantes de Android.

Parece suficiente claro que, a estas alturas del año, la enorme totalidad de los visitantes que ya tienen un iPhone® van a aguantarlo hasta la próxima generación que llegará en septiembre. Por ese motivo, liderar los esfuerzos publicitarios hacia los visitantes de Android® parece una buena tactica que puede apoyar a sostener las cifras de venta del iPhone.

Esta nueva campaña, denominada Life’s easier on iPhone (La vida es mas sencillo con el iPhone) se comienza hoy con estos 2 nuevos spots, a los que con toda protección seguirán otros mas durante las próximas semanas.

El 1° de ellos, designado App Store hurga en la llaga de uno de los motivos primordiales por los que cualquier cliente de Android® razones considerar pasarse al iPhone: la seguridad. En el vídeo pueden verse muchos iconos de programas situados metafóricamente sobre una estantería. Al cogerlos éstos acaban explotando en la cara, creando referencia a las programas de Android® que pueden venir con algún tipo de malware. Por contra, todas las programas que pueden encontrarse en la Apps Store han sido antes revisadas por empleados de Apple® para eludir este tipo de problemas.

El 2° spot, designado Portraits (Retratos), señala los mejores resultados que pueden obtenerse gracias al modo Retrato del iPhone® ocho Plus y iPhone® X, así como también gracias a los efectos de iluminación que es factible aplicar.

Ambos avisos tienen una duración de 15 segundos cada uno y, también de en el canal oficial de Apple® en YouTube, podrán verse posiblemente en canales de TV y redes sociales.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario