Apple publica 3 nuevos vídeos dedicados al HomePod en su canal de soporte en YouTube

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

HomePodSiri

Tan solo un dia después del lanzamiento oficial del HomePod en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, Apple acaba de difundir 3 nuevos vídeos en su canal de soporte en YouTube.

Los primeros compradores del HomePod pueden detectar con estos vídeos las oportunidad que Siri promete para obtener el máximo partido a Apple® Music, convirtiéndose en su DJ personal; como emplear los controles táctiles de la parte superior, y como configurar el HomePod desde la app Home.

Con una duración de próximamente un minuto, cada uno de estos vídeos puede ser de especial interes para todos aquellos visitantes que no estén al tanto de las ultimas noticias de la compañia y que desconozcan por completo el funcionamiento del HomePod.

El 1° de estos vídeos esta dedicado a Siri y Apple® Music. El vídeo describe algunas de las palabras con las que pedirle a Siri que reproduzca diferentes tipos de música: “Oye Siri, reproduce hip hop de los 90“, “Oye Siri reproduce algo relajante“; además comenta que es factible pedirle que reproduzca una serie de reproducción concreta que hayamos inventado previamente. Además, Siri puede subir y descargar el volumen o realizarlo a un porcentaje concreto: “Oye Siri sube el volumen al 50 por ciento“. Siri además puede brincar a la próximo canción o a la anterior, o recorrer los segundos que le digamos en una canción.

El 2° de estos vídeos está dedicado a los controles táctiles en la parte superior del HomePod. Pulsando una o algunas veces podremos pausar la reproducción, brincar de canción, etc… precisamente equivalente que ocurre con el mando integrado en los EarPods.

Así, con una pulsación pausaremos cualquier canción que se este reproduciendo o seguiremos la reproducción suspendida. Con 2 pulsaciones saltaremos a la próximo canción. Con 3 pulsaciones saltaremos a la canción anterior y manteniendo pulsado invocaremos a Siri. El vídeo además expone que mientras se reproduzca cualquier canción dispondremos de controles de volumen en la parte superior del HomePod.

Por último, el 3° vídeo expone cómo entrar a la configuración del HomePod mediante la app Home, donde podremos convertir diferentes ajustes del altavoz inteligente de Apple® e inclusive devolverlo a la configuración de fábrica para que otra persona pueda usarlo con su Apple® ID.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario