Apple ProRes 4444 XQ, el nuevo códec de vídeo

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

ProRes Con la modernización de Final Cut Pro X y resto de programas así como los codecs ProApps se ha introducido una nueva version de ProRes, la ProRes 4444 XQ. Este nuevo codec esta pensado para dar mas calidad como ya logramos visualizar en el White Paper que Apple® ha actualizado.

Apple ProRes 4444 XQ es un codec de ultra alta calidad, una version de ProRes 4444 que acepta una enorme suma de información para reservar el detalle de fotografias con un enorme rango dinámico. Con soporte hasta doce bits por canal y hasta 16 cuando incluya canal alpha, el nuevo codec sólo tiene una pega, aumenta considerablemente el espacio requerido con respecto la version ProRes 4444.

ProRes

Una hora de material a 60p y Apple® ProRes 4444 XQ ocupara 445 GB

ProRes

En el White Paper que Apple® ha anunciado con datos sobre el nuevo códec logramos visualizar todo lo imprescindible para visualizar como afectará al trabajo de profesionales del vídeo. Un formato para que Final Cut Pro X y resto de programas trabajen con la maxima calidad y de forma mas ágil.

Más información | White Paper

La novedad Apple ProRes 4444 XQ, el nuevo códec de vídeo fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.


from Applesfera http://ift.tt/1ly6ouh

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario