Apple presenta un nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tal y como ya lo habíamos adelantado, Apple ha utilizado el evento de celebrado en el Lane Tech College Prep High School de Chicago para actualizar el iPad, haciéndolo mas veloz y potente, agregando compatibilidad con el Apple® Pencil y todo por un valor a partir de 349 euros.

La oportunidad de poder usar el Apple Pencil en el prototipo mas famoso del iPad® v a permitir a todos los visitantes ser todavía mas creativos y productivos sin obligación de desembolsar el extra de dinero que suponía tener que decantarse por el iPad Pro.

Este nuevo iPad es mas versátil y intenso que nunca, gracias a su sensacional pantalla Retina de 9,7 pulgadas, su chip A10 Fusion y los sensores avanzados que aceptan brindar una destreza de realidad aumentada fascinante, quedandose sin competidores en cuanto a portabilidad, facilidad de uso y autonomía para practicamente toda una jornada de uso.

Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Productos de Apple, considera al iPad como el futuro de la informática, y pone de ejemplo a los cientos de millones de individuos que lo utilizan en todo el planeta para su trabajo diario, en clase y en sus ratos de ocio.

Este nuevo iPad de 9,7 pulgadas mostrado hoy aúna todo lo que le encanta a la masa de esa variedad mas famoso y lo eleva a otro nivel para promover la creatividad y el aprendizaje. Ahora que el iPad mas famoso y accesible es por fin compatible con el Apple Pencil, varios mas visitantes van a poder gozar de las prestaciones mejoradas de una de las tools mas creativas que hay recientemente en el mercado.

Además,gracias a la potencia del chip A10 Fusion y la sensacional pantalla Retina, las cámaras mejoradas y los sensores que integra van a brindar al cliente unas experiencias de realidad aumentada que directamente son imposibles con otros dispositivos.

El nuevo iPad esta habilitada desde hoy para su reserva en plata, gris espacial y un acabado en oro completamente nuevo a partir de 349 euros para el prototipo de 32 GB con Wi-Fi® y de 479 euros para el prototipo de 32 GB con Wi-Fi® + Cellular y se prevé que llegue a las tiendas esta misma semana, con un descuento para los centros instructivos tanto para la compra del iPad® como del Apple Pencil que, recordemos, se vende por separado al valor de 99 euros.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario