Apple prepara varios eventos especiales para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El siguiente Jueves 8 de Marzo se celebra, como probablemente mucho y algunas sabréis ya, el Día Internacional de la Mujer. Una fecha que afortunadamente comienza a trascender como se merece y en la que se celebrarán muchos actos de distinto calado a lo largo de todo el mundo.

Apple, siempre comprometido con la pelea por la igualdad a todos los niveles de sus empleados y visitantes no ha querido estar ajena a estas celebraciones y ha programado una lista de actos y eventos que tendrán lugar en algunas tiendas selectas de distintos países.

Uno de esos eventos resulta particularmente especial por la trascendencia que puede llegar a jugar a no muy largo plazo. Se intenta del que se celebrará en la tarde de ese 8 de Marzo en la tienda Paris Marche Saint-Germain de la capital francesa y que servirá además como una oportunidad de contratar personal para la compañía.

El evento se celebrará entre las 20:00 y las 22:00 horas (locales) y se publicita oficialmente como una tarde de inspiración, colaboración y celebración e incorpora una pagina para que las integrantes puedan registrarse y aprovechen para expresar sus capacidades y cualidades como parte del Día Internacional de la Mujer.

Es cierto que si echamos un mirada a dicha pagina en cuestión no se especifica que estemos ante una sesion dedicada a la contratación de personal. Lo dejan caer con palabras como la diversidad de los caminos profesionales y las perspectivas de empleo llevan a la innovación e incorporando un dress code de traje de trabajo casual y la oportunidad de incorporar vuestro curriculum, una web(www) personal o un resumen de nuestras habilidades.

Como ya hemos dicho, Apple celebrará muchos eventos a nivel internacional y, mas allá del de París, obtendrá lugar además otro en la tienda London Mayfair, preparado al limón por She Can Code, NetMums y el dispositivo de Today at Apple, donde habrá algunas conversaciones inspiradoras y una sesion de programación. Este evento busca inspirar a que las madres apoyen a sus hijas a crecer estudiando a programar.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario