Apple prepara un iPhone X con una pantalla de 6,5 pulgadas y Face ID horizontal

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Un iPhone X del tamaño del vigente iPhone ocho Plus, sin embargo con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas. Así sería uno de los 3 smartphones de nueva generación que Apple esta organizado para este 2018 y que verían la luz en algún instante del siguiente mes(30dias) de Septiembre.

Debido a su layout particular, sobre todo de su cámara trasera vertical, esta especie de iPhone X Plus sería algo mas grueso que el iPhone ocho Plus, con 7,7 milímetros frente a los 7,5 del mayor de los iPhone 8.

Siguiendo las pautas del prototipo actual, este iPhone X Plus mantendría unos marcos casi inexistentes y carecería de boton Home, por lo que la pantalla aprovecharía completamente el espacio frontal disponible.

Otra noticia que estrenaría será la oportunidad de poder ser desbloqueado mediante Face ID pese a que estuviera colocado en posición horizontal. A dia de hoy, la identificación facial sólo sirve si sostenemos el iPhone X en vertical, sin embargo iOS 12, que aparecerá coincidiendo con el lanzamiento del smartphone, sí que lo permitirá.

Una alternativa que nace pensando probablemente en la nueva generación del iPad Pro de este año, que todo enfoca a que incorporarán el metodo de cámara TrueDepth y, por tanto, soportarán Face ID. Sobre esto saldremos probablemente de inquietudes en la WWDC del verano, porque si al final se cumple en el iPad, probablemente no habrá fundamento para no crear lo propio en el iPhone.

Junto a este iPhone X Plus, se cree que además observaremos una nueva version del prototipo de 5,8 pulgadas, con un layout similar, sin embargo con noticias lógicas, como una cámara mejorada. A ambos les acompañaría un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, mas barato en comparación, pese a que dotado además de tecnología Face ID, lo que podría suponer el adiós decisivo al concepto de boton Home, tan icónico para el iPhone como lo fue en su instante la Clickwheel en el iPod.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario