Apple podría solucionar en poco tiempo el problema de las marcas en la madera producidas por el HomePod

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AppleHomePod

Seguramente ya estaréis al tanto de las quejas de algunos visitantes del HomePod que, tras muchos días de uso, descubrieron que el altavoz inteligente de Apple® había dejado una marca circular en la superficie de madera en la que lo habían colocado. La respuesta de Apple® fue reconocer el problema, asegurando que efectivamente es factible que las vibraciones del HomePod pueden terminar dañando varias superficies de madera. Adicionalmente, Apple® publicó un informe titulado: “Dónde ubicar el HomePod“, en el que detalla aquellas superficies que pueden resultar afectadas por las vibraciones del altavoz.

Pero la pregunta que todos nos hacemos es si todo esto no se podría haber evitado desde un principio, y la respuesta segun algunos maestros es afirmativa.

En Business Insider se han puesto en contacto con muchos maestros en layout industrial para hacerles esta misma pregunta y la respuesta que han recibido es que “no razones ser muy difícil para Apple® solucionar este problema“.

Gregor Berkowitz, uno de estos expertos, espera que Apple® realice algunos cambios en la base de silicona del HomePod, algo que afirma “no sería demasiado costoso para Apple“, y podría efectuar en un periodo de tiempo de entre 2 y 6 semanas. Cesar Viramontes, otro de los maestros consultados, cree que Apple® va a solucionar este dilema en la cadena de producción del HomePod y, en pocos meses, “es algo de lo que ya nadie se va a acordar“.

No obstante, algunos de estos maestros se extrañan de que algo así le haya conseguido suceder a Apple, una compañia reconocida por prestar maxima interés a los mas diminutos detalles. Ignazio Moresco considera que Apple® razones haberse dado cuenta de este dilema si hubiese llevado a cabo un riguroso dominio de calidad.

“No hicieron todos los tests necesarios en diferentes circunstancias, teniendo fundamentalmente en cuenta que es muy posible que un producto como este se sitúe sobre una superficie de madera”.

Sea como sea, escuchando estas opiniones parece suficiente posible que en escasas semanas los nuevos HomePod que salgan de la cadena de producción incluyan una nueva base de silicona que no deje este tipo de marcas sobre la madera. Después de todo, el hecho de que en algunos paises como España no podamos comprar todavía el HomePod alguna mejoría tenía que tener, ¿no?. Cuando llegue aqui seguro que todo esto ya esta completamente solucionado.

Vía| BusinessInsider

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario