Apple podría lanzar su propia billetera

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los pagos hechos desde los móviles poco a poco van ganando mas adeptos a medida que la masa adquiere dispositivos modernas que aceptan este tipo de pagos así como van encontrando mas apps y accesorios para ser usados pese a que una parte muy significativo para su implementación es que existan lugares que empleen este esquema de trabajo. Por ahora Google®  con su propuesta Wallet tiene la mejoría de ser el mas asequible debido al control de comercio que tiene su metodo operativo Android® además de que hay su version para iOS. Amazon también lo habilitaría con su aplicación Firefly. Sin embargo, Apple no piensa quedarse atrás en este aspecto y además podría exhibir su propia billetera.

nfc-wallet-iphone

Apple lanzaría su billetera para efectuar pagos desde el iPhone.

Se rumora que Apple estaría por anunciar una billetera móvil que funcione en iOS6. Para que tenga mayores oportunidades de uso, se dice que esta en pláticas con algunas organizaciones bancarias y de crédito, como Visa, para que se use como metodo de pago.

El metodo que usaría Apple® guardaría los documentos financieros en un metodo seguro que lo proteja pese a que no se sabe como funcionaría, pese a que se habla de que es un equipo fisico en donde se almacenarían esos datos. En la experiencia el pago usaría NFC para crear los pagos pese a que no se descarta que en su lugar se use WiFi o Bluetooth. De esta forma Apple® ya no dejaría que sigan siendo los operadores los únicos que aceptan las compras desde los moviles ni industrias de la competencia.

Fuente: The Verge

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario