Apple podría lanzar su automóvil en el 2020

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya han habido muchos rumores apuntando a que Apple podría estar desarrollando un automóvil, todo empezó con una van con un raro equipo en su techo. Luego se especuló sobre la aplicación que un vehículo podría tener para Apple, concluyendo que podría ser tanto para probar su plataforma CarPlay o usar la tecnología aplicada en elementos como las baterías en sus cercanos productos en el sector móvil. El dia de hoy fue publicada una serie con todas las personas que estarían trabajando en el proyecto popular hasta ahora como Project Titan.

Van propiedad de Apple® con un misterioso equipo en el toldo

Van propiedad de Apple® con un misterioso equipo en el toldo

Ahora un reporte de Bloomberg parece sustentar los rumores anteriores, afirmando que el vehículo eléctrico podría estar listo para el año 2020 y muestra que 200 individuos que van desde maestros en robótica y en baterías que Apple® empezó a contratar desde hace algunos mese estarían laborando en ese proyecto.

Un vehículo tarda en promedio unos siete años en su desarrollo y el reporte muestra que Apple® empezó el año pasado, por lo que les daría seis años para finalizar el proyecto. Poco se conoce sobre el diseño, pese a que los prototipos apuntaban a que sería un vehículo tipo minivan y las contrataciones de una compañia especializada en baterías de vehículos eléctricos parecería que, en efecto, se trataría de un vehículo eléctrico.

Fuente: The Verge

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario