Apple podría haber resuelto sus problemas de batería en el iPhone 6 de 5,5 pulgadas

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

iPhone seis ¿Te quedastes con las ganas en cuanto a noticias de Hardware durante la Keynote del pasado lunes? No te preocupes, vamos a hablar un poco del iPhone, y es que Apple parece haber resuelto sus problemas de batería con el próximo iPhone® de 5,5 pulgadas.

Como bien sabréis los rumores de este año apuntan a que vamos a visualizar 2 ejemplos de iPhone® con tamaños de pantalla diferente. Uno de 4,5 o 4,7 pulgadas y otra version que entraría dentro del tamaño de los “phablets” de 5.5 pulgadas. Apple® tenía problemas en lo que respecta a la duración de la batería y a la pantalla de este nuevo iPhone® de pantalla mas grande.

Debido a esto se pensaba que no estaría habilitada hasta terminos de este año 2014 o principios del siguiente. Pero los nuevos documentos que tenemos sobre la mesa parecen demostrar que Apple® ya ha responsable al programador chino Sunwoda Electronics 20 millones de unidades de la batería del iPhone® seis de 5,5 pulgadas. iPhone seis frame

iPhone de 4,7″ o 5,5″ ¿Cuál obtendrá mayor demanda?

Otras fuentes indican que Apple® podría tener preparados en el momento del lanzamiento del iPhone® 80 millones de unidades, de entre las cuales 20 millones serían del iPhone® seis con pantalla mas grande. Dependiendo de la demanda, esto podría llevar a dificultades a la hora de hacerse con el prototipo de mayor tamaño.

En esta generación de iPhone® observaremos finalmente si la política de Apple® en cuanto tamaño de pantalla era acertada o si los visitantes demandaban realmente una pantalla de mayor tamaño. Si eres desarrollador, la nueva version de Xcode te admitirá probar tus programas en un hipotético iPhone® de mayor tamaño.

Vía | MacRumors

La novedad Apple podría haber resuelto sus problemas de batería en el iPhone® seis de 5,5 pulgadas fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.


from Applesfera http://ift.tt/1kBKw0y

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario