Apple podría darle un último empujón a las ventas del iPhone X con una nueva versión en color oro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Al opuesto de lo que ocurre con el resto de los ejemplos del iPhone® desde hace muchos años, el iPhone® X solamente esta habilitada en 2 colores: plata y gris espacial. Según un documento de KGI anunciado antes del lanzamiento al comercio del iPhone® X, Apple® estaba teniendo por entonces algunos problemas con la producción de la version en color oro y ésta podría no estar serie a tiempo para su lanzamiento. Aunque no entendemos si este fue realmente el motivo, lo que es un hecho es que el iPhone® X en color oro no salió a la venta.

Esto podría cambiar, sin embargo, en no mucho tiempo. Benjin Geskin, popular por haber filtrado acertadamente información sobre el iPhone® X en el pasado, ha reforzado hoy en twitter que Apple ha empezado la producción del iPhone® X en color oro. Incluso ha dado mas detalles, afirmando que a esta version se la identifica con el codigo D21A.

Geskin fue el 1° en difundir fotografias de varias maquetas del iPhone® X antes de su lanzamiento y, pese a que podría estar equivocado, esto le concede cierto crédito.

Resulta extraño, no obstante, que este sea el único rumor que apunte en esta dirección; pese a que además es cierto que tiene mucho sentido que Apple® lance ahora al comercio el iPhone® X en un nuevo color, tratando de dar así un último empujón a las ventas antes de la venida de la próxima generación del iPhone® en septiembre. Recordemos que el pasado año Apple avisó por estas fechas el iPhone 7 y 7 Plus edición especial (PRODUCT) RED.

De producirse el lanzamiento al comercio de este nuevo iPhone® X en color oro, el evento de Apple® que se celebrará la próxima semana parece el instante adecuando para anunciarlo. Así que estaremos atentos.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario