Apple podría crear una plataforma de salud y buena forma física aparte de la App Store

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

iWatch concepto Tanto revuelo se esta formando alrededor del factible iWatch (que para mí es una realidad que llegará en poco tiempo) que uniendo los puntos logramos crearnos una idea de como será el concepto que nos tiene organizado Apple. Ya hemos conseguido visualizar como será la app Healthbook y todo parece demostrar que estará íntimamente ligada al iWatch.

En definitiva, el iWatch será un complemento que formará simbiosis con iPhone® y que estará claramente enfocado a la salud y a la buena forma física. iWatch e iPhone® formarán un binomio que intentará mantenernos saludables y para ello Apple® parece dispuesta a dar un paso mas para afianzar este concepto.

Se creará un ecosistema dentro de la propia Apps Store que será el responsable de regir el futuro iWatch. Aplicaciones para manejar nuestras constantes vitales, interpretarlas, aconsejarnos métodos de vida saludable. Todo aparte de la Apps Store para poder diferenciar ambos conceptos y permitir la introducción de terceros encargados de inventar programas en exclusiva para este ecosistema “saludable”.

Apple lleva más de un año contratando a talentos vinculados con distintos aspectos de la medicina y todo parece encaminado al cacareado iWatch. Expertos en sensores para distintos programas médicas, maestros en sueño, encargados de la Nike Fuelband. En definitiva, el iWatch partirá de un concepto muy distinto al Android® Wear y que obtendrá un objetivo completamente opuesto.

En Applesfera | Recientes incorporaciones de Apple® asentarían un interes en el campo de la medicina para sus dispostivos

La novedad Apple podría inventar una plataforma de salud y buena forma física aparte de la Apps Store fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.


from Applesfera http://ift.tt/Qbe7kM

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario