Apple podría anunciar el lanzamiento del iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED esta misma semana

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace ya algún tiempo se llega rumoreando que Apple® podría anunciar el iPhone® ocho y ocho Plus en un nuevo color, para darle así un último impulso a sus ventas antes del lanzamiento de la nueva generación del iPhone® en septiembre. Esos rumores podrían hacerse realidad esta misma semana segun un informe interno de Virgin Mobile al que ha tenido camino MacRumors.

En ese informe Virgin Mobile informa a sus empleados de que, este mismo lunes nueve de abril, añadirán a su catálogo el iPhone® ocho y ocho Plus (PRODUCT) RED, y que esto ocurrirá justo después de ser publicado por Apple.

Además, aseguran que habrá un periodo de reservas. Esto puede representar 2 cosas: o bien que Apple® lo anuncie este mismo lunes nueve de abril sin embargo no este habilitada hasta pasados unos días, o bien que el periodo de reservas afecte solamente a los usuarios de Virgin Mobile por falta de stock.

En el informe no se hace ninguna mención al iPhone® X por lo que, en principio, no estaría habilitada además en este nuevo color. Recientemente un rumor sugería que Apple® podría estar planeando el lanzamiento de un iPhone® X en color oro. En este documento, sin embargo, no se menciona esta posibilidad.

El año pasado Apple® ya avisó una version (PRODUCT) RED del iPhone® siete y siete Plus, así que estaremos atentos a visualizar si durante esta semana ocurre lo mismo. De ser así, lo mas posible que es que Apple® se limite a difundir un informado de prensa y a modificar su web.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario