Apple Play no estará disponible en México: VISA

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uno de los atractivos del iPhone 6 es la integración del NFC para poder crear compras con Apple Pay. Sin embargo, esta nueva función está inicialmente limitada a Estados Unidos, en donde el siguiente mes(30dias) estaría habilitada para usarse en negocios como Starbucks, MacDonalds y Disney. Se espera que llegue a otros países,  pero en México podría no estar disponible, segun dio a saber Visa. Se espera que en el mes(30dias) de octubre lleguen ambos ejemplos  de los moviles de Apple® pese a que en la pagina oficial de  México continua sin surgir la fecha de arribo. Se rumora que el valor del iPhone® seis llegaría a los $ 10, 000 MXN.

Apple pay

La billetera movil de Apple, Apple® Pay, podría usarse con Visa, MasterCard y American Express, para pagar empleando una fotografía y la aplicación Passbook, que encriptará los datos, menos en México, si bien se ignora cuando llegue a otros países. Para el vuestro su uso sería de forma distinto y sin depender de smartphones.

En México el servicio de tokenización  llegará a todos los bancos  y será compatible con algunas tecnologías, no sólo con NFC, aplicándose en toda América Latina y el Caribe. El uso de Apple® Play es para los usuarios de Estados Unidos segun informó Fernándo Méndez,Vicepresidente de productos emergentes de Visa para  dicha región.

Por su parte, Starbucks de México ha explicado que en sus establecimientos se podrá utilizar Apple® Play para cargar y recargar sus tarjetas, sin embargo sin especificar la fecha de su disponibilidad.

Hasta ahora Apple® México no ha emitido alguna declaración para confirmar que el servicio no podrá usarse en México.

Fuente: CNNExpansión

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario