Apple planea un gran evento para aumentar las ventas del iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple no piensa dejarse vencer en el numero de ventas en los smartphones por la competencia (sobre todo si se intenta de Samsung). Es por eso que esta planeando efectuar un enorme evento en sus tiendas esta semana, con el propósito de mover el catálogo del iPhone. Según se menciona en 9to5, a partir del dia ocho de mayo, se empezará a contactar por correo electrónico a visitantes elegibles de su movil que usen antiguos modelos, para invitarlos a ir a la bazar para cambiarlo por un nuevo iPhone 5s o iPhone 5c. Esto es Estados Unidos, no entendemos si se extenderá fuera de dicho país. Lo cierto es que de esta forma, buscarán implementar su software de cambios el cual promete descuentos al dejar un dispositivo antiguo, donde el porcentaje del mismo, depende de las condiciones del móvil. Apple espera que las tiendas se llenen de personas.

Apple-evento

Apple busca maximizar las ventas del iPhone® con su software de intercambio.

Se dice que mañana podría darse el aviso oficial de la implementación de este programa, que sería solo una parte de una agresiva tactica de mercadotecnia y ventas. De tener éxito, es posible que se repita y con suerte, se expanda fuera de dicho país.

Este evento marca el comienzo de qué tan bien le va a ir en su nuevo puesto a Angela Ahrendts, la nueva VicePresidente Senior de tiendas físicas y en línea.

En su primer reporte de 2014, Apple® reportó ventas record del iPhone, demostrando que sus productos atraen a los consumidores. Con esta promoción, se daría un empuje a los resultados del próximo trimestre. Ya observaremos esas cifras al deducir este período. 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario