Apple planea mejoras en AppleCare y nuestras cuentas de usuario

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

applecare servicio técnico apple

Tara Bunch, vicepresidenta de la division de soporte técnico y AppleCare en Cupertino, ha celebrado actualmente una reunión con sus empleados para hablar acerca del servicio. Y en esa reunión, segun describen fuentes de 9to5Mac, se han dado varias cifras del rendimiento de AppleCare y sus planes de futuro.

Por lo visto, el servicio AppleCare+ que protege los dispositivos iOS® de daños accidentales marcha bien. Más de 30 millones de individuos lo han contratado en los 14 paises donde esta activo, lo cual ha generado 2.000 millones de dolares en ingresos y motivación para extender el servicio a mas mercados. Una de las medidas que se pueden tomar en el futuro es, por ejemplo, ampliar el plazo de compra de AppleCare+ de 30 días tras la compra del equipo iOS® a 60.

Dependiendo de como vaya la economía, podríamos llegar a visualizar un AppleCare+ para Macs/p>

También podríamos llegar a visualizar un AppleCare+ para Macs, ahora que los mas vendidos son portatiles y además están sujetos a averías fortuitas. Todo depende de la economía, ya que algo así para los Mac® sería suficiente mas caro que para terminales iOS.

Otra cosa atrayente son las mejoras para nuestras cuentas de Apple en relación a la asistencia técnica. Aprovechando la unificación de Apple® Retail y la web(www) de la Apple® Store de Angela Ahrendts, Tara ha explicado una unificación mayor de la destreza entre la Genius Bar, la asistencia telefónica y la online.

La reunión ha finalizado con Tara Bunch prometiendo una “superbowl” de lanzamientos para este otoño, donde observaremos casi todos los productos de Apple® siendo actualizados, y animando a todos los empleados a apoyar a que los visitantes empiecen con buen pie en la plataforma cuando se compren todas esas novedades. Suena a que tendremos un septiembre y un octubre moviditos…

Imagen | David Joyce

En Applesfera | Tim Cook presume de sus trabajadores en Austin mientras Motorola® se despide de EE.UU.

La novedad Apple planea avances en AppleCare y nuestras cuentas de usuario fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.


from Applesfera http://ift.tt/1sskKkK

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario