Apple planea lanzar un nuevo HomePod mini de 199 dólares bajo la marca Beats según un nuevo informe

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El valor un tanto subido del HomePod si lo comparamos con el de otros altavoces intelligent -aunque ninguno de ellos ofrezca la misma calidad de sonido- provocó que surgieran hace ya algún tiempo algunos rumores sobre el factible lanzamiento de un HomePod mini mas económico.

Un nuevo documento anunciado por Sina, basándose en información que provendría de la la cadena de distribuidores de Apple, reaviva de nuevo aquel rumor y promete un detalle complementario interesante.

Según este informe, Apple® planea el lanzamiento de un HomePod mas barato con un valor que rondaría los 199 dólares. Sin embargo, el dato que mas llama la interés no es su precio, sino que llegaría al comercio bajo la marca Beats. De ser esto cierto sería, sin duda, una enorme sorpresa.

En este documento se asegura que Apple® estaría negociando con MediaTek el suministro de algunos elementos para este nuevo HomePod “barato”. Una afirmación que no es nueva, ya que coincide con informes anunciados anteriormente por otras fuentes.

En cualquier caso, no debemos dar todavía por hecho que el HomePod mini saldrá bajo la marca Beats. Como decimos siempre, este tipo de informaciones hay que tomarlas como lo que son, rumores. Si durante las próximas semanas o períodos otras fuentes coinciden en afirmar esta posibilidad, será entonces cuando comenzaremos a darle una mayor validez.

Recientemente conocimos que Apple habría vendido mas de 600 mil HomePod durante el 1° trimestre de 2018. Una suma de ventas que no es mala, si tenemos en cuenta que el HomePod esta solamente a la venta en tres países, sin embargo que desde despues no es bastante para plantar cara a Google® y Amazon. Para ello, además de optimizar notablemente las capacidades de Siri, es necesario además poner a disposición de los visitantes un altavoz inteligente a un valor mas reducido.

Vía| 9to5mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario