Apple pide a los desarrolladores que activen ya Family Sharing en sus aplicaciones

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

family sharing apple ios 8

Si algo quedó claro en la pasada keynote de la WWDC14, es que Apple® continua defendiendo la rápida adopción de sus nuevos sistemas entre los clientes. Pero eso implica un compromiso de todos los desarrolladores, y Apple® no quiere que éstos pierdan el fuelle este verano. La compañia ha mandado un correo a toda la sociedad pidiendo que incorporen sus programas en Faimly Sharing.

Para hacerlo, cada programador tiene que aceptar la nueva version del convenio de programas de pago en la sección correspondiente de iTunes Connect (que por cierto se renovará pronto) procurando que la casilla de comprobación de aceptar Family Sharing quede marcada. Y esto se aplica de forma retroactiva, de forma que todos los programas que los visitantes hayan comprado anteriormente además quedarán activados.

Apple presentó Family Sharing para tener algo mas de manga ancha con las familias, permitiendo que todos aquellos visitantes que compartan una tarjeta de crédito puedan colaborar todas las compras de música y aplicaciones. Además además se agregan autorizaciones adicionales, por si el propietario de esa tarjeta quiere enterarse de todas las programas que otro socio de la dinastía quieran comprar. Así que cuantos mas programadores acepten desde ya este nuevo procedimiento de colaborar pagos, mejor.

Vía | MacRumors

En Applesfera | iOS ocho nos traerá conexión Peer-to-Peer entre el Apple® TV y los dispositivos iOS

La novedad Apple pide a los programadores que activen ya Family Sharing en sus aplicaciones fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.


from Applesfera http://ift.tt/1i4Dug7

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario