Apple Piazza Liberty, la tienda más bonita de Apple está en Milan

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Las tiendas de Apple, las antiguas Apple Store, están cambiando. Empezando exactamente por el nombre, sin embargo mucho mas profundamente, desde el layout interior a la optimizacion del espacio y, por supuesto, al entorno donde se ubican.

Y una muestra de la importancia de esto último es la nueva bazar Apple Piazza Liberty que se abrirá sus puertas mañana en pleno centro de la siempre estilosa Milan y cuyo 1° mirada ya nos avisa que estamos ante una de las localizaciones mas bonitas de las tiendas de la manzana. Sino la que más.

En pleno centro de la ciudad italiana, Apple Piazza Liberty esta enclavada en una plaza moldeada con piedra Beola Grigia, muy usual en toda Milan y tiene entre sus primordiales atractivos la sensacional cascada de cristal que funciona como entrada al establecimiento y que señala entre el entorno en forma de anfiteatro que la rodea y las catorce acacias plantadas para la ocasión.

Para Angela Ahrendts, primordial encargado de este rumbo en las tiendas de la marca, esta Apple Piazza Liberty es la perfecta expresión de la finalidad de la compañia de que sus tiendas sean un punto de reunión ideal en los tiempos que corren. En una ciudad tan rica en Arte e Historia, en creatividad y entretenimiento como Milan, resulta todo un honor establecer un espacio donde todo el planeta se sienta basado a la hora de aprender, inventar o relacionarse con sus vecinos.

Y exactamente eso es lo que hará la tienda, que estará abierta la 24 horas y albergará todo tipo de eventos, incorporando sesiones Today at Apple dedicadas a la fotografía, el vídeo, la creación musical o la programación. Para empezar, el siguiente mes(30dias) de Septiembre se celebrará en el recinto el evento especial Milan Series, donde a lo largo de todo el mes, 21 artistas locales costarán su vision para el futuro creativo de Milan.

Con fundamento de la inauguración, el anfiteatro albergará la actuación del músico LIM, también de contar con una sesion de autorretratos “diferentes” de la mano de Olimpia Zagnoli (27 de Julio), un laboratorio fotográfico impartido por Piotr Niepsuj (28 de Julio) o una clase sobre dibujar el veranillo (29 de Julio).

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario