Apple Pencil, el complemento ideal del iPad Pro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple pensil

Si el difunto Steve Jobs viviera. se volvería a morir. Apple quiso eliminar el uso del stylus con el iPhone® e implantó una nueva forma de interactuar con los smartphones. Sin embargo, Samsung®  cambió la jugada con su lista Note y ahora por demandas del comercio se lanza el Apple Pencil.

Este accesorio es único para acompañar a la tablets mas enorme de todas, por lo cual promete varias características especiales, que la harán la mas precisa, gracias a los sensores que posee, capaces de descubrir fuerza, grado de inclinación y posición y por supuesto, un software ad hoc.

apple pensil2

Esta pluma especial se recarga con el conector Lightning (que esta escondido), desde donde emplea la batería del iPad® Pro. Por supuesto, Apple® obtendrá apps peculiares que servirán para aprovechar este accesorio, además de actualizar varias existentes para ser usado en el correo o en Notas.

apple pencil4

Esta pluma acepta el uso de los dedos de forma simultánea. Al ayudar apenas la superficie ofrecerá lineas delgadas y si se hace mas fuerzas, las hará mas gruesas.

apple pencil7

Entre sus miembros se presentó nada mas y nada menos que Microsoft. Toda la suite ofimática de la compañia de las ventanas podrá usarse con esta pluma, lo cual es de agradecer porque será mas cómodo para escribir y con otras apps además dibujar, sombrear entre otras funciones. Adobe® igualmente sacará provecho además con varias de sus apps y mas con la super usada Photoshop.

Esta pluma acepta el uso de los dedos de forma simultánea. Al ayudar apenas la superficie ofrecerá lineas delgadas y si se hace mas fuerzas, las hará mas gruesas.

Precio y disponibilidad

El Apple  Pencil costará 99 dolares y estará habilitada en noviembre, al equivalente que el teclado y el iPad Pro.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario