Apple Pay funcionaraaa partir del 18 de octubre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se había comenctado que este 20 de octubre Apple Pay podría lanzarse, después de anunciarse formalmente su disponibilidad con suerte, en el evento del dia 16 de octubre, fecha en que se espera sean presentadas nuevas tablas y equipos de escritorio también de OS X Yosemite y con suerte, la version 8.1 de iOS. Lo cierto es que ahora hay nueva información que parece demostrar que la fecha podría adelantarse a la filtrada. Un memo interno destinado a los empleados de Walgreens les indica que se deben preparar para el lanzamiento de Apple® Play, el sistemas de pago de Apple, desde móviles, a partir del dia 18 de octubre.

walgreens-applepay

Apple Pay estará activo a partir del 19 de octubre

Es extraño que en un sábado se lance este servicio sin embargo como en este caso los fines de semana es cuando mas compras hay, tiene sentido para que los visitantes se animen a probarlo, pese a que si  se va a probar, puede ser que desde antes este funcionando en las tiendas y paises que aplique.

Walgreens, es una reconocida farmacia y uno de los primordiales miembros de Apple, que junto con McDonalds, Macy’s, Staples entre otros, van a brindar este servicio, que obtendrá mejores funciones de protección y configuración con el lanzamiento de iOS® 8.1

Según se puede leer en el memo destinado a sus usuarios,  se podrá utilizar el iPhone® seis para crear pagos con Apple® Pay, al tocar la parte superior de la almohadilla para pagar por las compras.  De esta forma exploran mannerse como líderes en innovaciones moviles en el área de la salud, bienestar y belleza.

Algunos bancos se esperan que usen este servicio a partir del siete de noviembre, una fecha consecutivo a la comunicada que indicaba que sería desde este mes(30dias) su disponibilidad.

Fuente: Mac Rumors

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario