Apple Pay: El 42% de los Usuarios de iPhone 6 de EE.UU. lo Utilizan

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Volvemos a hablar de Apple® Pay una vez mas y en esta ocasión para destacar documentos positivos de su uso en Estados Unidos. El 42% de los propietarios de iPhone® seis cuentan que han aprovechado en mas de una ocasión el servicio de pagos de Apple, segun los ingenieros de “The Auremma Consulting Group”.

El mismo repaso informa de que Apple® Pay no es una aplicación de un solo uso, ya que el 84% de los visitantes de iPhone® seis entrevistados han aprovechado el servicio de pagos de la manzana en mas de 3 situaciones en tiendas, mientras que el 76% de los visitantes han aprovechado Apple® Pay para efectuar pagos de los artículos, dentro de las propias programas de la Apps Store.

apple pay visitantes iphone territorios unidos 2

Curiosamente el 42% de los visitantes que usan Apple® Pay coincide con la suma de visitantes que usaban el servicio en la pasada exploración del clan entre febrero y abril de este mismo año.

Apple Pay ya ha llegado a Reino Unido

Apple Pay ya ha empezado su lanzamiento fuera de Estados Unidos y ya se puede gozar en paises como Reino Unido, pese a que de España todavía no entendemos mas detalles. Los de Cupertino también han visto la oportunidad de que el servicio de pagos llegue a China antes de que finalice el año, sin embargo de instante no entendemos nuevos documentos al respecto.

Mientras el numero de establecimientos donde poder usar Apple® Pay ha ampliado en numero este año y es factible que todavía haya varios visitantes que no han dado el 1° paso para usar el servicio y es posible que lo den gracias a la venida del Apple® Watch.

apple pay visitantes iphone territorios unidos 3

El clan de consultoría Auriemma ha conseguido estos documentos después de entrevistar a 500 visitantes propietarios de iPhone® seis y seis Plus, entre el 29 de mayo y el 15 de junio. Teniendo en cuenta que Apple® ha vendido mas de 100 millones de unidades de iPhone® 6, las cifras de uso de Apple® Pay podrían ser mucho mas amplias. Ya entendemos que Apple® tiene un profundo comercio en Estados Unidos, donde la marca sirve realmente bien, por lo que es muy posible que el numero de visitantes que maneja Apple® Pay sea mas profundo que los documentos conseguidos por este estudio.

Sería atrayente saber los primeros reportes de la aceptación que ha tenido Apple® Pay en Reino Unido, donde el servicio acaba de llegar este mismo mes, como te decíamos unos párrafos mas arriba. La enorme diferencia entre Reino Unido y Estados Unidos, es que ellos están mas acostumbrados a efectuar pagos mediante chips NFC desde hace unos años. Por lo que el servicio de pagos Apple® Pay no es quizas tan noticia como lo podría ser en su país de origen, como hemos popular gracias a Cult of Mac.

¿Utilizarás el servicio Apple® Pay cuando este habilitada en España?

No te lo pierdas: Apple Pay Vs. Android® Pay: Batalla en los Pagos Móviles

El capítulo Apple Pay: El 42% de los Usuarios de iPhone® seis de EE.UU. lo Utilizan fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario