Apple patenta tecnología para mejorar las fotografías del iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de hoy la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos ha anunciado una nueva patente de Apple que anuncia una tecnología que enfoca a mejorar la cámara de sus dispositivos. La patente en cuestión lograría combinar fotografias de una dimensión determinada para sacar una foto de mayor dimensión y calidad. Estabilización Óptica de Imagen (OIS), así como un procesador de imágenes dedicado para tal resultado serían los encargados de dichos avances. No es seguro, sin embargo, que podamos visualizar esta tecnología en el iPhone 6, sin embargo es factible que Apple® pretenda utilizarla para adaptarse a la era de los Camera Phones.

iPhone-Camara-OIS

La cámara del iPhone® seis podría optimizar sustancialmente.

La patente en cuestión combinaría usuaría un algoritmo de Apple® para crear que con la estabilización óptica de foto el sensor de fotografías tome algunas capturas en ángulos ligeramente diferentes. Posteriormente el procesador de fotografias dedicado combinaría las capturas y las refinaría con corrección de espectro, proceso de colores y otros artilugios para sacar una super captura de alta resolución y la preferible calidad posible.

En resumidas cuentas, Apple® estaría creando algo parecido a lo que OPPO presentó actualmente con el OPPO Find 7, pese a que quiza en terminos tecnicos tengan diferencia en la forma de alcanzar tal resultado (o mas adelante observaremos demandas entre entrambos compañías).

Patente-Apple-Camara-iPhone-OIS

Patente #20140125825 de Apple® para la mejora de fotografías móviles

La patente muestra además como esta función se podría implementar en la cámara de iOS. El cliente por supuesto podría habilitar y deshabilitar esta función en el dispositivo si solo quiere tomar capturas normales.

De cualquier modo, por el instante inclusive hay informes con información contradictoria sobre la posibilidad de OIS en el iPhone® 6 debido a que Apple® querría eludir el coste y el tamaño del sensor para sus iPhone. Sin embargo, es factible que Apple® pueda considerarlo 2 veces si realmente quiere continuar el ritmo de innovación en fotografía móvil.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario