Apple patenta cámara deportiva

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple es una de las industrias que continuamente patenta cada una de las ideas notables que pasan por sus oficinas, pues una enorme suma de productos han sido patentados por Cupertino, pese a que muchos de ellos ni siquiera ven la luz en la producción final. Una de las mas recientes patentes se dio a saber este martes por parte de la  Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos de entre 34 nuevas autorizaciones, la cual pertenece a un layout de Apple® que detalla una cámara fotográfica digital controlada a distancia que puede anclarse a cualquier accesorio deportivo, parecido a lo ofrecido recientemente por las cámaras GoPro.

 Apple patenta camara deportiva

Según el documento publicado por la Oficina de Patentes, detallan que la cámara modelo GoPro HD Hero2 desarrolla “una excesiva resistencia al viento”, por lo cual Apple® propone una solucion en su nuevo prototipo patentando, el cual contaría con muchos sensores para capturar fotografias desde distintos ángulos y ofrecería multiples maneras de anclaje para accesorios y prendas deportivas. 

Entre los fragmentos que además fueron revelados por esta patente de la cámara inalámbrica se expone que podría ser controlada mediante un reloj inteligente Apple Watch a través de su interfaz, por lo que el reloj sería muy util para manejar los nuevos productos de Cupertino.

La difusión de este patente provocó cierto descontento y miedo por parte de los banqueros de GoPro, debido a que el precio de las acciones cayó un 12%, debido a que los inversionistas temen que Apple® pudiera ingresar dentro de este comercio y superarlos debido a la fama de sus productos.

Fuente: Techcrunch

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario